Retratos personalizados para San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y es un momento perfecto para conseguir un recuerdo especial y personalizado para sorprender a alguien. Puedo dibujarte a ti con tu pareja, tu mascota, un amigo o cualquier cosa que se te ocurra. 🙂

Puedes elegir entre un dibujo pintado con acuarelas a mano (12,5 x 18 cm) y un dibujo digital para imprimir (A4, 21 x 29,7 cm) como en los ejemplos. El coste de cada dibujo es de 20€ (incluido el envío si eliges la primera opción). En el caso de querer un dibujo digital, te lo enviaré a tu correo.

Retrato con acuarelas:

Retrato digital:

Si quieres hacer un regalo especial a alguien que te importa o simplemente tenerlo para la posteridad, no dudes en contactar conmigo en la sección de contacto o enviarme un correo a info@carolinavaltuille.com

El lorito de colores

Hace mucho tiempo, todos los pájaros eran de color gris. Un día, mientras llovía, salió el sol, apareció un arco iris en el cielo y nació un pequeño lorito de colores. La historia cuenta como un pequeño pajarito intenta gustar a sus compañeros y como consigue aceptar lo que es después de varios intentos. ¡Espero que os guste!

El Gatito y el Dragón

Hace años había preparado algunos cuentos infantiles y por fin he decidido publicarlos. 🙂 Este cuento (El Gatito y el Dragón) trata sobre un gatito que se encuentra con un dragón y decide ser su amigo. La historia nos enseña que juzgar a alguien por su apariencia no siempre es la mejor opción. ¡Espero que os guste!

Sin término medio

No middle ground (Sin término medio) es un proyecto que recientemente he decidido llevar a cabo. Se trata de un webcómic sobre mi relación, el día a día con mi pareja. He de confesar que se las apaña para asombrarme en muchas cosas diariamente. Él y yo nos diferenciamos bastante y hay cosas que me chocan, mientras que otras simplemente no las he vivido nunca.

Una de las primeras historias que me llevó a crear el cómic ha sido su “naturalidad” a la hora de ir al baño. En las primeras etapas de convivencia reconozco que me generaba mucha vergüenza que soltara sus intenciones a los cuatro vientos. Todo empezó así, con la idea de “grabar” momentos como ese en viñetas para la posteridad.

Más adelante me lancé a publicar los cómics en varias plataformas y he visto que la gente respondía positivamente. “A mí también me pasa” y “Es como mi novio” han empezado a aparecer en los comentarios.

El webcómic refleja una parte pequeña de mi relación. La exagerada, la sinvergüenza. De hecho una de las cosas que siempre me ha dicho mi pareja es que él no tiene un término medio. De ahí ha salido el nombre. Pero nuestro día a día no se limita a eso. Hubo alguien que me preguntó si todo era eso, y no. En el cómic exagero muchas veces algo para que resulte cómico. No siempre lo consigo, pero es la intención.

Actualmente estoy publicando en inglés (Webtoons, Tapastic y Facebook) y en español (Facebook). También tengo una página en Patreon, donde ofrezco pequeñas recompensas por muy poco. Pronto abriré una web oficial del cómic, donde espero tener las cosas más ordenadas.

Talonarios personalizados

Si quieres sorprender a tu pareja, a tu mejor amigo o a quien tú quieras, puedes hacerlo con estos vales personalizados. En total son 16 vales y 4 de ellos los puedes rellenar tú. También puedes solicitar una copia digital e imprimirlos o te los puedo maquetar y mandar a tu casa.

Vales

Los límites los pones tú. Si quieres que sean 16, serán 16. Si quieres que sean 24, serán 24. El texto de cada vale también lo puedes elegir para que cada uno sea aún más único. Los dibujos serán personalizados. Lo único que no cambia es el estilo de ellos. Puedo dibujarte a ti, a tu pareja, a tu madre, a tu mejor amigo, a tu perro… pero será muy similar a lo que puedes ver aquí:

Dibujos

Si te interesa y quieres saber más, contáctame sin compromiso a info@carolinavaltuille.com

El comienzo

Llevaba mucho tiempo (un par de años) queriendo abrir una web como ésta: con mi blog, mis cosas, mis dibujos y en general algo más “serio” que lo que tenía. Después de meditar un tiempo ¡por fin está aquí!

¿Quién soy? Soy Carolina. Básicamente dibujo desde que tengo uso de razón y es lo que me apasiona. Ahora mismo me centro en la ilustración digital, pero siempre me ha gustado dibujar sobre papel.

¿Qué voy a postear en el blog? Lo más probable es que el blog sea mi espacio personal, con mis consejos, tutoriales, artículos, noticias de la web y cualquier otra cosa relacionada con lo que hago y lo que me gusta. Resumiendo, lo que pretendo es crear un puente entre lo que pasa por mi cabeza y el resto de cosas.

¿Algo más que añadir? Si te gustan mis dibujos, quieres encargar algo, pedirme algo o simplemente decirme qué opinas de lo que hago, me puedes escribir en la sección de contacto. No muerdo. 🙂